En O´Higgins: Reestructuran comando de Alejandro Guillier con miras a la segunda vuelta

Comparte en Redes

  • La estructura está a cargo de los diputados Juan Luis Castro por el distrito 15 y Cosme Mellado por el 16.

Con miras a la segunda vuelta de la elección presidencial, representantes regionales de los partidos que componen la Nueva Mayoría, junto a diputados electos y en ejercicio de esa coalición, se reunieron este fin de semana con el objetivo de conformar la nueva directiva zonal del Comando de Alejandro Guillier.

En la sesión, que se extendió por cerca de dos hora, se acordó un trabajo coordinado en base a divisiones  territoriales, nominándose como coordinador para el Distrito 15 al diputado Juan Luis Castro, y en el mismo rol por el Distrito 16, al diputado electo Cosme Mellado.

En ese contexto el diputado, Juan Luis Castro, señaló que “estamos trabajando articulada y muy coordinadamente con todos quienes integran el bloque de centro izquierda. Nuestro propósito es llevar de la mejor manera, del modo más eficiente, el mensaje y las propuestas que nuestro candidato a la presidencia, Alejandro Guillier, tiene para todo el país”.

En ese mismo sentido el diputado en ejercicio, Felipe Letelier, declaró que “contamos con un gran candidato”, agregando que Alejandro Guillier es “el mejor camino para seguir avanzando con las transformaciones, con los cambios, con estas tremendas reformas que hemos hecho, él es la gran oportunidad para seguir perfeccionando estas nuevas normativas que le hacen bien a Chile”.

La nueva estructura regional cuenta con la participación de destacados personeros del mudo político, como la presidenta del Partido Socialista y ex líder del comando, Patricia Torrealba; el presidente de la Democracia Cristiana, Mario Quijada; El diputado en ejercicio y presidente del PPD, Felipe Letelier; el presidente regional de la Izquierda Ciudadana, Juan Carrasco; el excandidato a diputado por el distrito 15, Francisco Parraguez y de los consejeros regionales del bloque, como don Juan Ramón Godoy.

El periodo de propaganda electoral para la segunda vuelta presidencial finalizará el 14 de diciembre.

Comparte en Redes

1 Comentario

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*