En Rengo: Con gran participación ciudadana realizaron evento por reelección de diputado Juan Luis Castro

Comparte en Redes
  • La actividad convocó a dirigentes sociales y vecinales, además de autoridades locales y regionales como la coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor, Patricia Torrealba; el consejero regional, Manuel Barrera; la concejala de Rengo, Flor Pino y el candidato a CORE, Rodrigo González, entre otros.

Autoridades locales junto a representantes de organizaciones sociales y vecinales, provenientes de diferentes sectores de Rengo, se dieron cita este jueves, en la media luna de esa ciudad, para participar en una actividad comunitaria por la reelección del diputado Juan Luis Castro.

Una cena, karaokes, el show artístico del doble de Elvis Presley, además de todo el sonido tropical del Grupo Master Musical, fue parte del evento que se extendió hasta pasadas las 22:00 horas.

El diputado Juan Luis Castro, agradeció el apoyo que las personas le han entregado durante todo su periodo legislativo, además del “cariño y respaldo que ha recibido durante todo su periodo de campaña”, agregando que “seguiremos trabajando junto a nuestros queridos dirigentes sociales a quienes ya conocemos y apoyamos en sus diferentes iniciativas en favor de las comunidades que representan”.

Castro, puntualizó que “más allá de los letreros, la gente vota por lo que uno ha dejado y mi huella ustedes la conocen, mi conducta humana y parlamentaria está a la vista y estas son mis cartas, las cartas de un hombre que cree en los principios y que es posible cambiar este país”.

Por su parte, Flor Pino, concejala de Rengo, señaló que “realmente ha sido un evento extraordinario. Increíble la ovación que recibió el doctor Juan Luis Castro al inicio de esta actividad donde lo esperaban más de cuatrocientas personas. Puedo dar fe de que en la actividad hemos tenido prácticamente el cien por ciento de aprobación por el doctor, así que yo feliz por los resultados de la campaña, un triunfo total para el doctor”.

Finalmente, Patricia Torrealba, coordinadora regional del Servicio Nacional del Adulto Mayor en la Región de O´Higgins, destacó la trayectoria, lo irreprochable de su conducta y la gestión del diputado en beneficio directo de las personas, acentuando demás que “Juan Luis Castro es un hombre cercano a la comunidad  y que sin duda, seguirá siendo un aporte en el parlamento”.

Comparte en Redes

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*