Candidato a senador por O’Higgins, Dr. Juan Luis Castro, cerró su campaña electoral en San Fernando

• La actividad contó con la participación de la candidata presidencial Yasna Provoste, además de postulantes a diputados y consejeros regionales.

Ante cientos de personas y en la ciudad de San Fernando, este fin de semana el médico y candidato a senador por la región de O´Higgins, Dr. Juan Luis Castro, realizó el cierre regional de su campaña electoral.

El evento que comenzó pasadas las 19:00 horas, en el Parque de los Barrios, fue compartido con la candidata a diputada por el distrito 16, Carolina Cucumides, y con los candidatos a consejeros regionales: Cristina Marchant, Cristóbal Bustos, José Sánchez, Nelson Pérez y José Díaz.

Además, el evento contó con la presencia y participación de la candidata presidencial del sector, Yasna Provoste Campillay, del gobernador regional Pablo Silva Amaya, además de senadores, alcaldes y concejales.

Para el Dr. Juan Luis Castro, “este es un cierre basado en la unidad, porque Chile necesita que el centro y la izquierda estén unidos. No es posible derrotar a la Derecha, no es posible dejar atrás a Piñera si no tenemos, como hoy, un elenco que abra al centro y a la izquierda”.

Para Castro, este es el momento en que debemos “dejar de lado las banderas particulares y unirnos. Por eso, este cierre ha sido galardonado con la presencia de Yasna Provoste, nuestra candidata de la unidad. Queremos que ella sea la presidenta de Chile”.

“Aquí somos un equipo conformado por todos los candidatos a consejeros regionales y a diputados, y este equipo quiere ganar sobre la base de la unidad”, sostuvo el Dr. Juan Luis Castro.

El evento que se extendió hasta pasadas las 22 horas, cerró con la presentación del grupo musical Zúmbale Primo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público.