Dr. Juan Luis Castro

Diputado Castro (PS) critica participación de Osvaldo Andrade en comisión técnica por 40 horas del Gobierno

  • El legislador socialista, sostuvo que “lo lamentamos, pero las cosas son como son y aquí están los votos y no en la mesa técnica, ni tampoco con una maniobra de carácter divisionista que en nada van a afectar al Partido Socialista”.

Critican a Andrade por 40 horas

El diputado PS, Juan Luis Castro, criticó la asistencia a la comisión técnica convocada por el Gobierno de Piñera, de su compañero de partido, Osvaldo Andrade, tras el cuestionamiento por parte del oficialismo al proyecto de las 40 Horas que ya fue aprobado por la Cámara, como una forma de mejorar las condiciones laborales y calidad de vida de las personas.

El parlamentario socialista dijo que “hubiéramos preferido que Andrade estuviera ayudando a la Bancada a lograr el triunfo en el Congreso y no ayudándole al Gobierno en un divisionismo artificial que quiere hacer contra la oposición para salvar un mal proyecto del Gobierno que solo tiene más que agonía por delante”.

El legislador socialista, sostuvo que “lo lamentamos, pero las cosas son como son y aquí están los votos y no en la mesa técnica, ni tampoco con una maniobra de carácter divisionista que en nada van a afectar al Partido Socialista”.

Critican a Andrade por 40 horas

Lee también: Durante marcha convocada por el Colegio Médico: Diputado Castro (PS): “Por la dignidad de esos 14 millones de chilenos que están en Fonasa exigiremos los recursos que este Gobierno le ha negado a la salud”

Comparte este contenido por:

Un comentario sobre «Diputado Castro (PS) critica participación de Osvaldo Andrade en comisión técnica por 40 horas del Gobierno»

Deja una respuesta

×